En su portada, el periódico A Bola informó que clubes como el Manchester United, el París Saint Germain, el Mónaco y varios de la Super Liga de China estarían dispuestos a “perder la cabeza por el mejor jugador del mundo” y le ofrecerían al Real Madrid más de USD 200 millones para convertir a CR7 en “la mayor bomba del mercado”.

Dentro de los clubes que podrían pagar esos 180 millones de euros, parece que el PSG es el más interesado, ya que A Bola devela una reunión de Jorge Mendes, agente de Ronaldo, con Nasser Al Khelaifi, el qatarí presidente del club francés. No obstante, Mendes también representa al colombiano James Rodríguez y al defensor portugués Pepe, quienes saldrían del Real Madrid en los próximos meses.

Por otra parte, con lo de China como opción menos viable, Cristiano aún guarda cariño por el Manchester United, club en el que jugó durante seis temporadas.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en los últimos tiempos se ha mostrado convencido de seguir varios años más en el equipo, a pesar de que a veces es abucheado por las gradas del Santiago Bernabéu.