Foto: Web

Hoy se llevará a cabo el 1º Acto de Colación de Grados de la carrera de Medicina perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, hecho histórico por ser los primeros médicos egresados en la Provincia. La cita será a las 19 horas en el Auditorio “Santo Tomás Moro”.

Recibirán sus diplomas de graduación los 11 profesionales que culminaron su formación en los seis años previstos en el Plan de Estudio, ellos son: Daniel Alejandro Anriquez, Santiago Samuel Ojeda, Ariadna Natalí Tilca Geréz, Romina Paola Benavidez, María Florencia Cassan, Analía Betiana Cocciro, Mariana Soledad Guzman, Franco Alejandro Hernández, Marcelo Alberto Juncos, Juan Miguel Maldonado y Eliana Gisell Rubio.

La carrera de Medicina en la UCCuyoSL comenzó a dictarse en el año 2012 con la misión de formar médicos de excelencia, integrales y reflexivos con sensibilidad social y compromiso solidario desde una mirada humana y para la vida. Consolidando el proyecto de formación de médicos; profesionales con reconocimiento nacional e internacional, por su excelencia, trayectoria y prestigio en extensión, investigación y formación con sólidos valores cristianos y éticos.