Foto: ANSL

Organizada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, la feria se conviritó ya en un espacio en el que la comunidad puede acceder a diferentes productos de elaboración artesanal a un precio justo y sin intermediarios, y los productores mostrar su trabajo.

Confituras, chacinados, dulces artesanales, frutas y verduras, plantas y productos textiles se ofrecieron en la jornada del sábado.

El ministro Sergio Freixes, quien coordinó el evento y estuvo presente durante la jornada, informó que más de 20.000 personas pasaron por la feria. “El Gobierno de la Provincia viene trabajando en fomentar a los pequeños productores, teniendo en cuenta que van quedando de lado con las políticas económicas que desde Nación están afectando a todos. Nuestro objetivo se cumple: ayudamos a reactivar la economía. Agradecemos a la gente que viene, a los productores que cada día hay más; esto sirve para que ganen plata y el ciudadano común tenga un precio diferenciado de productos netamente hechos en San Luis”.