Pages

Categories

Buscar nota

 

Entradas para el Carnaval costarán entre $40 y $600

Entradas para el Carnaval costarán entre $40 y $600

de
18 febrero, 2014
DESTACADO, San Luis
3 Comments

Esta mañana, en el ex bar de Turismo, la ministra Sosa, junto al director de la Escuela de Samba Sierras de Carnaval, Juan Civalero, brindaron detalles de los precios y sectores para la quinta edición del Carnaval de Río en San Luis.

Para este 2014, el Sambódromo de Potrero de los Funes tendrá 12 sectores y los precios irán desde $40, para las tribunas populares, y hasta $600, para los palcos Gold.

“Las plateas Vip tendrán un costo de $250 y los camarotes de $450”, dijo la funcionaria, quien destacó que habrá una amplia variedad de precios para que todo el público pueda disfrutar de tres noches únicas.

La carroza de San Luis promociona el carnaval en las provincias vecinas

La carroza de San Luis promociona el carnaval en las provincias vecinas

Con relación a los puntos de venta, Sosa señaló que serán al norte y sur de la provincia, en Villa Mercedes, Merlo y San Luis capital. También se venderán entradas en Mendoza, Córdoba y San Juan, y mediante autoentrada.com.

Cada velada tendrá un cierre musical con artistas internacionales y nacionales, como David Bisbal, Los Auténticos Decadentes y Vicentico.

Finalmente, la ministra explicó que dentro del Sambódromo habrá un sector exclusivo para que la prensa realice la cobertura del evento, como así también una sección técnica con el fin de cubrir todos los detalles técnicos y estructurales.

Related Post


3 Responses

  1. marcelo

    13 marzo, 2014, 02:57:38

    quiro saber si con las entradas de 40 pesos se puede ver a david visbal o hay que sacar otra preferencial gracias

       
    1. Director NDSL

      13 marzo, 2014, 11:39:25

      El ticket te habilita para todos los eventos del dia

         

Comments are closed.