De vacaciones en Buenos Aires, el “Diez” fue a entrenar a un conocido gimnasio del barrio porteño de Las Cañitas. Pero a la salida se vivió un momento un poco tenso cuando periodistas que estaban en el lugar denunciaron que sufrieron golpes y forcejeos.

diego

Diego Maradona sale de un gimnasio en Las Cañitas (Graphpress)

El ex capitán y DT de la Selección argentina llegó a las seis de la tarde a un gimnasio del barrio de Las Cañitas, donde entrenó durante una hora y media junto a su personal trainner, Claudio Borges, y sus amigos: Alejo Clerici y Celeste Muriega. Luego, todos juntos, fueron a una cafetería de la zona.

Pero cuando Maradona se disponía a volver a su casa, se armó lío con los periodistas y fotógrafos que se acercaron para cubrir la noticia, hasta que una cámara golpeó a Borges. Eso molestó al “Diez”, quien empujó a los que intenban entrevistarlo. Luego se subió al auto de Clérici y partió del lugar.

Una de las que denunció las agresiones de Maradona fue Silvia Fuentes, conductora y periodista de América y A24. “Maradona a los golpes, hace instantes a la salida de Megatlon agredió a los periodistas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otro que habló sobre el incidente fue el periodista Hernán Melicchio, quién detalló los motivos de la reacción de Maradona: “Diego Maradona quedo caliente con la prensa al salir del gimnasio de Belgrano donde se encontraba, Claudio Borges fue golpeado con una camara

 

RELACIONADAS