El Director de Deportes de la Municipalidad, Edgar Magallanes, informó que a partir de hoy están abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad realiza cada verano en el Predio Deportivo Municipal de Puente Blanco. “Esperamos a todos los niños de 6 a 12 años en el predio de Puente Blanco de 08:00 a 20:00 horas, con su DNI y el último control médico. El año pasado tuvimos cerca de 1000 chicos inscriptos y esperamos una cantidad similar para este año”, dijo Magallanes.

“Las inscripciones comenzarán en el Complejo Deportivo y luego iremos extendiéndolas hacia otros puntos de la ciudad donde la Municipalidad tiene dependencias, para que puedan acceder aquellos chicos que viven en los distintos barrios. Tenemos previsto comenzar las actividades el próximo 12 de enero y calculamos que al igual que el año pasado dispondremos de colectivos que partirán desde distintos puntos de la ciudad para acercar a los niños a la colonia. Los horarios de funcionamiento serán de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30″.

“También estamos inscribiendo a los adultos mayores que tendrán su colonia de vacaciones durante todos los sábados después del 12 de enero y para ellos el horario será de 09:00 a 16:00 horas y realizaremos actividades recreativas como juego de sapo, tejo, pileta con profesores y salvavidas”.

Cancha de césped sintético

“Se está terminando de dar los retoques finales a la cancha de césped sintético y calculamos que estará lista para dentro de una semana. Hay muchos vecinos y empleados de la Municipalidad muy interesados para poder utilizarla y la idea es que esté abierta mañana y tarde”, concluyó Magallanes.