Será en horas de la tarde. La Dirección Nacional de Vialidad solicitó circular con las luces bajas encendidas. Sólo falta que instalen algunas luminarias.

A partir de este jueves 24 de diciembre, en horas de la tarde, quedará habilitado totalmente el puente que une las rutas 146 y 147.  La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) solicitó a los usuarios circular con las luces bajas encendidas y siempre respetando las indicaciones viales. La iluminación en la intersección es parcial ya que la obra alcanza un porcentaje de avance del 96 por ciento, y sólo resta completar la conexión de algunas luminarias.

“Se ha realizado un gran esfuerzo por parte de los trabajadores para que antes de las fiestas podamos dar transitabilidad total en la obra. Ya hemos observado que da una solución al tránsito pasante que se dirige o viene de la Ciudad de La Punta, la fluidez es la característica que demuestra que lo que proyectamos fue un acierto”, aseguró el jefe de Distrito San Luis de la DNV, Fabio Fernández.