La Escuela de Arqueros del Club Sportivo Estudiantes tuvo este martes su apertura oficial con 14 alumnos, quienes fueron acompañados y aconsejados por  los arqueros que forman parte del plantel oficial que participa del Torneo Nacional B, entre ellos Valentín Brasca y el DT del equipo Dario Ortiz.

Los arqueros  Brasca, Colli, Becerra y Carreño junto con las jovenes promesas del futbol sanluiseño

Abrió la Escuela de Arqueros del Club Sportivo Estudiantes de San Luis

 

 

La tarde de trabajo comenzó a las 16:00 en el nuevo predio que la institución tiene en Europa y Bolívar, bajo la coordinación del entrenador profesional de arqueros, Néstor Benedetich. En el inicio, los chicos compartieron una charla con Brasca y los otros tres arqueros que son parte del equipo: Javier Colli, Sacha Becerra y Tomás Carreño; pero además con Ortíz que se sumó a la iniciativa de intercambiar conversaciones con los futuros deportistas.

Luego, las tareas se puntualizaron en la coordinación y técnicas específicas que tienen que ver con la formación de un arquero. El entrenador confirmó que los entrenamientos serán martes y miércoles en dos horarios diferentes: a las 15:30 para niños de hasta 12 años y a las 17:00 para mayores de 13 años. Las inscripciones siguen abiertas, por lo tanto los interesados en sumarse pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2664-414799, 2664-219662 (whatsApp) y 54#143#531 (Nextel).

 

Fuente: Prensa y Difusión Club Sportivo Estudiantes