Accidente automovilístico en la Autopista 55

0
129

Un hombre murió a raíz de un vuelco ocurrido en el kilómetro 805 de la Autopista 55, en cercanías del Morro. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad siendo atendidas en Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Según fuentes policiales, Oscar Ramón Steinbach, de 57 años, conducía su Citroen Xsara Picasso por la Autopista 55 para regresar a Villa Mercedes, donde vivía, tras pasar una tarde en El Morro. Por razones que aun se investigan perdió el control del vehículo y volcó.

El hombre iba acompañado de su pareja Rita Sosa, de 51 años y en el asiento trasero por Diego Daniel Vargas, de 25 años, hijo de la mujer.

Vargas perdió la vida a los minutos de llegar al Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes donde fue trasladado junto a su familia. Tenía múltiples traumatismos en el abdomen y tórax, según detalló Carlos De Carlini, director del Hospital.

Sosa es quién se encuentra en estado más grave. Tiene traumatismos y hundimiento de cráneo y está en coma, con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.