Accidente de tránsito en la Ruta N°8

0
115

Seis personas resultaron heridas en el choque de una camioneta de la empresa Sendbox y una Pick Up, cerca de las dos de la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional Nº 8, en el kilómetro 710, en el trayecto entre Juan Jorba y Villa Mercedes. Ambos iban en el mismo sentido. La F-100 quedó en un canal de desagües pluviales ubicado a la vera de ese camino. Diego Bustos, de 22 años, está grave con politraumatismo y a las 6 entró al quirófano del Hospital de Villa Mercedes.

El Destacamento Limítrofe Nº 6 del Cuerpo de Seguridad Vial 2 informó que los lastimados iban en la parte trasera de la camioneta y fueron despedidos fuera del vehículo que, por el impacto, se alejó 15 metros de la carpeta asfáltica y terminó en la banquina.

El Mercedes Benz blanco pertenece a la compañía que traslada encomiendas por todo el país. El conductor, de 49 años, sostuvo que partió solo desde Río Cuarto y se dirigía hacia Villa Mercedes. Fue dado de alta tras varios golpes en su cuerpo.

El conductor de la F-100 fue identificado como Carlos Nievas (24 años) y ya fue dado de alta. Roque Pérez (21) tiene traumatismo de cráneo, esperan su evolución y se encuentra bien. También viajaban Walter Arce (17), Fabricio Arce (15) y Facundo Pallere (22) quienes se repusieron de los golpes, informaron fuentes del Complejo Sanitario de esa localidad.

Fuente: El Diario de la República