Walter Nuñez, uno de los empleados de la Municipalidad de Justo Daract que sufrió un accidente este miércoles en la Autopista de las Serranías Puntanas, murió a las 16 en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Lo confirmó el vocero del complejo, Mario Echeverría y detalló las causas del deceso: politraumatismos y shock hipovolémico, es decir que murió por las quebraduras y la gran pérdida de sangre que tuvo.

Nuñez había llegado al hospital por la mañana, lo habían operado al mediodía y tenía pronóstico reservado.

El hombre de 48 años viajaba en uno de los carros remolcados por un tractor que fue embestido por un camión este miércoles, antes de las 8, en el kilómetro 661 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

El otro trabajador del municipio de Justo Daract internado en el Hospital de Villa Mercedes es Lucas Jesús Soloba. El joven tiene 24 años y también iba en uno de los carros. Cuando lo internaron tenía traumatismo de cráneo. Por la tarde, cerca de las 18, Echeverría informó que estaba consciente, pero que debía ser intervenido quirúrgicamente por los golpes en la cabeza que le provocaron sangrado en un oído.

Los demás protagonistas del accidente resultaron ilesos. Tanto el conductor del tractor como el del camión Mercedes Benz.

Fuente: El Diario de la República