Foto: Infomerlo

Un accidente ocurrió en la Ruta 5, en el tramo que une a Villa de Merlo con Santa Rosa del Conlara. Según fuentes policiales y por razones que se investigan, alrededor de las 20.30 una camioneta Ford Ranger, chocó desde atrás a un vehículo VW Gold Trend rojo, que salió despedido hacia la banquina con su parte trasera destruida. Ambos rodados circulaban en sentido este oeste, es decir hacia Santa Rosa del Conlara.

Los dos ocupantes del auto, quedaron atrapados en el interior del habitáculo, con heridas múltiples, algunas de ellas graves. En la camioneta solo viajaba una persona. Personal de Bomberos Voluntarios de Merlo y Santa Rosa, personal policía, dos ambulancias del Sempro y una ambulancia de bomberos de Santa Rosa fueron destinados al lugar del siniestro vial.

Los dos jóvenes que viajaban en el auto, un muchacho de Villa de Merlo y su novia oriunda de Santa Rosa, fueron trasladados de urgencia al hospital de Merlo, mientras que el conductor de la camioneta, con domicilio en Río Cuarto y de 42 años, fue derivado al hospital de Santa Rosa.

Fuentes sanitarias y policiales confirmaron la identidad de la víctima fatal. El joven de 23 años era Jonathan Cuello, oriundo de Merlo. Falleció en el hospital. “Hizo un paro cardiorrespiratorio”, tenía un traumatismo cráneo encefálico grave. La chica de 23 años oriunda de Santa Rosa no presenta lesiones graves. El conductor de la camioneta está en el hospital de Santa Rosa sin lesiones graves.