Poco después del mediodía, un Peugeot 206 se despistó hacia el cantero central cuando viajaba desde La Punta a San Luis e impactó de lleno con un poste de luz. En el auto viajaban un hombre de unos  35 años, que sufrió fracturas en las extremidades y su hija de 4 que falleció por el impacto.

Una niña de 4 años falleció este mediodía en un  accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 3, entre la Maternidad Teresita Baigorria y la tercer rotonda.  La pequeña viajaba junto a su padre  en un Peugeot 206 que se despistó hacia el cantero central e impactó de frente con una luminaria.  Fue atendida de inmediato y trasladada en ambulancia al Hospital San Luis donde intentaron reanimarla.

El conductor fue identificado como Diego Nicola, de 37 años, sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo.  Según informaron fuentes policiales, Diego y su hija viajaban desde La Punta a San Luis en los asientos delanteros del Peugeot y sin la protección del cinturón de seguridad. Golpearon contra el parabrisas pero no salieron despedidos.