Accidente fatal en Uruguay

0
232

Ocho personas murieron este sábado en un choque frontal entre dos camionetas que circulaban por la ruta 9 en el partido de Maldonado, Uruguay. El accidente ocurrió cerca de las 19 hs a la altura del kilómetro 137 de la ruta 9, al noroeste de la ciudad de San Carlos, cuando una camioneta, en la que iban esas ocho personas, tuvo impactó contra otra, que llevaba una zorra.

Uno de los vehículos era un Chevrolet Corsa Weekend, alquilado en San Carlos y era conducido por una mujer. En éste iban otras seis mujeres y un hombre. Todos menos una de las pasajeras murieron en el acto, la restante fue internada en estado grave en el Hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos, donde murió antes de medianoche del sábado.

Al parecer, la camioneta, que se dirigía a Montevideo, habría sufrido la explosión de un neumático delantero. Se desvió de su ruta y chocó de frente con el otro vehículo, una Pick Up Ford Ranger. En esta última viajaban dos personas, que sufrieron leves golpes pero no fueron internadas.