Accidentes fatales en la ciudad de San Luis

0
187

Personal de Accidentología Vial investiga las causas en las cuales un adolescente de 13 años y un joven de 25 murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer a la tarde y en la madrugada de hoy.

Los fallecidos fueron identificados como Pablo Guardia, de 13 años y Mauro Ezequiel Camargo Cornejo, de 25. El adolescente murió mientras era asistido en el Hospital San Luis, el mayor falleció en el lugar del accidente.

En el primer caso, la jefa de esta División Accidentología Vial Geraldine Cornejo informó que el menor ayer a la tarde, minutos después de las 18 circulaba en bicicleta por la calle Raúl B. Díaz de sur a norte y al llegar a la esquina con Arancibia Rodríguez del barrio Jardín San Luis.

Guardia, al evitar chocar contra una motocicleta frena, derrapa, se cae de la bicicleta y golpea contra el caño de escape de la moto, una Honda 125 que era conducida por Pablo Pedernera, de 19 años, y acompañado por Ignacio Gauna, de 18.

El menor, según se supo, habría ido en compañía de su madre, quien manejaba una moto delante de él y a esa hora salía de la escuela Constancio C. Vigil. El adolescente fue trasladado al hospital San Luis donde fallece hoy alrededor de la 1:30.

En el caso del joven de 25 años, circulaba en una moto Gilera 200 centímetros cúbicos que usaba para delivery de comidas y circulaba por la ruta provincial 3, de norte a sur.

Antes de llegar a la altura de la empresa Coradir, “muerde” el cordón, perdiendo el control del rodado e impactando contra un poste de iluminación.

Camargo Cornejo falleció en el lugar del accidente con el casco colocado.