Una entrenadora de porristas en Oklahoma, Estados Unidos, admitió haber tenido relaciones sexuales con dos estudiantes.

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, enfrenta cuatro cargos de agresión sexual después de que uno de los adolescentes, de 16 años, dijo a los investigadores que comenzó a tener relaciones sexuales con ella después de intercambiar fotos de desnudos en Snapchat, informó el medio local Sequoyah County Times.

Un segundo estudiante afirma que él y Foreman tuvieron relaciones sexuales en un camino secundario en el condado de Sequoyah después de que la maestra lo llevó en su auto. La víctima de 16 años no podía recordar cuántas veces la pareja se había reunido durante un período de tres meses en el verano de 2018, según la declaración jurada.

Foreman, quien fue detenido el 5 de diciembre, fue puesto en licencia administrativa, dijeron funcionarios del distrito en un comunicado.

Se inició una investigación sobre las acusaciones después de que el superintendente del distrito recibió un informe sobre un posible «contacto sexual inapropiado» entre Foreman y tres estudiantes, incluido un ex adolescente en la escuela.

Foreman inicialmente negó las acusaciones, insistiendo en que era cercana con todos sus estudiantes y diciendo que los abrazó pero «nunca nada más», según la declaración jurada. Más tarde admitió durante una segunda entrevista que tuvo relaciones sexuales con los adolescentes, pero se negó a proporcionar una declaración por escrito, informó Tulsa World.

Si es declarada culpable, la mujer enfrenta hasta 10 años de prisión por cada cargo, informó el Sequoyah County Times.