¿La tienen a Adele? Cómo no, es inglesa de voz que eriza la piel, una repentina estrella pop que desde el 2008 cautivó musicalmente, a la vez que llamaba la atención por su figura «rellenita». Un tema que le preocupa… tanto que, decidida a mostrar una figura más acorde al canon de pop star, la británica se entregó a una dieta vegana con la cual logró adelgazar nada menos que 68 kilos.

No más gaseosas, carnes, dulces ni alilmentos procesados. «Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente«, le contó a la revista People. La cantante optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lacteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.

Adele no estuvo sola en este nuevo proceso; la acompañaba su pareja, Simón Konecki. Y a eso hay quesumarle sesiones de pilates y ejercicios junto a su personal trainer tres veces por semana. «Nunca quiseparecerme a las modelos de las tapas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud», aclaró.