Lejos de estar contento por el triunfo de su equipo sobre Nueva Chicago por 1 a 0 en el marco de una nueva fecha de la Primera “B” Nacional, el presidente de Sportivo Estudiantes, Carlos Ahumada Kurtz, le comunicó a la prensa que estaba en el “Coliseo” su renuncia al cargo como titular de la entidad “Albiverde”.

La decisión tomada por el argentino nacionalizado mexicano, obedecería al conflicto que desde hace algún tiempo mantiene con la intendencia de San Luis por el predio que tenía adjudicado en la Granja La Amalia.

El directivo explicó que tomó la decisión para poder destrabar el problema. “Si soy un estorbo para el crecimiento del club, me voy”, le dijo a los periodistas deportivos, agregando que “no quiero llevar en mi espalada la no participación de 240 niños en los torneo de la AFA”, refiriéndose al hecho que el club debe presentar esta temporada algunas categorías en los certámenes oficiales y el predio que está en conflicto iba a ser el escenario escogido para la presentación de los elencos puntanos.

Durante la semana, el resto de la comisión directiva del club analizará la renuncia de Ahumada y evaluará los pasos a seguir para la continuidad del equipo en el segundo torneo más importante de Argentina, entre otros importantes temas a considerar.

Nota y contenidista: Jorge Scivetti.

Fotos: Luciano Grangetto