Foto: Policía de la Provincia de San Luis

La Policía de San Luis, este domingo 12 detuvo en la vía pública, en toda la geografía provincial, a 197 personas y secuestró 22 vehículos en el vigésimo cuarto día de su implementación.

Se instruyeron en cada caso los sumarios preventivos policiales y se ha dado intervención a los Juzgados que, por jurisdicción, tienen competencia.

En La Toma, en horas de la mañana, previo llamado telefónico efectuado al 911, personal de la Comisaría 16° y del grupo COAR, es requerido en un domicilio de la calle Pasteur ya que en el lugar se estaba incumpliendo con las medidas de aislamiento debido a que allí había una fiesta amenizada por la ingesta de bebidas alcohólicas con disturbios.

En tanto en Villa Mercedes, 41 personas, de ambos sexos, entre mayores y menores, fueron sorprendidos en una fiesta clandestina organizada en un domicilio de la calle Justo Daract al 200 del barrio Guemes. Intervino personal policial de la Dirección Gral. de Investigaciones, de las dependencias de orden público de la Unidad Regional 2, Policía Científica, Canes y la CANAF, más Seguridad Vial y Control Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Villa Mercedes.