Foto: web

Por primera vez desde que se instituyó la cuarentena para intentar morigerar el ritmo de los contagios del coronavirus Covid-19, el presidente Alberto Fernández volverá a visitar el interior del país este jueves cuando llegue a Tucumán y Santiago del Estero para poner en marcha distintas obras de infraestructura. Allí evaluará la situación de la pandemia en el interior al mismo tiempo que comienza a definir cómo seguirá el aislamiento social, preventivo y obligatorio más allá del 24 de mayo cuando venza esta nueva etapa. Se especula con una muy probable nueva prórroga que lo extendería hasta el 8 de junio.

«Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos», aseguró el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en su cuenta de Twitter. Allí el mandatario encabezará la firma para el inicio de obras hídricas y cloacales.

Ese mismo día también viajará a Santiago del Estero, donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora con quien recorrerá emprendimientos productivos y obras.