El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que en el Frente de Todos aprendieron que con la «división» del peronismo los opositores se hace «más fuertes» y prometió que «nunca más# se dividirán. Y agregó: «!Volvimos y vamos a ser mejores!!»

«Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos con Cristina. Lo importante es que hoy en esta plaza estamos Cristina, yo y todos ustedes unidos para poner a la Argentina de pie», enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, consideró: «Nos dimos cuenta que nos habíamos distanciado por modos y eso sólo sirvió para que este espacio se divida y vuelvan a ganar los mismos de siempre que ponen piedras para que la Argentina se desarrolle».

«Han sido 4 años difíciles para todos. Cuatro años escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y a partir de ahora vamos a ser mejores», enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, manifestó: «Vamos a dar vuelta una página de la historia. Estamos para construir un tiempo distinto con todos. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes».

En ese sentido, Cristina Kirchner dijo que el presidente Alberto Fernández asumió el poder porque lograron unir «la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor».

«Estamos aquí hoy porque hemos unido las voluntades, no solamente la voluntad individual de un dirigente, sino la voluntad de millones que creen que es posible vivir en un país mejor. Uno es más grande cuando es parte de un todo, sino sólo somos individualidades sueltas», enfatizó la también ex presidenta desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, Cristina Kirchner afirmó que «esa voluntad fue ayudada por la memoria, que no es más ni menos que el saber de dónde venimos», y remarcó: «Un pueblo que no tenga memoria, difícilmente pueda llegar a algún lugar».