Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial, informó acerca de los trabajos que se realizan sobre avenida Santos Ortiz: “Actualmente las acciones se centran en realizar la reparación completa sobre la Santos Ortiz, desde Juana Koslay hacia el Viaducto del Portezuelo, la zona que es más conocida como Bella Vista. Allí había problemas de filtraciones internas de agua muy grandes y habían dañado la sub-base de esa avenida y por ende la carpeta asfáltica. Se repararon entre 800 y 900 metros de longitud de una de las calzadas. Es un trabajo que se lleva adelante por gestión propia. Entre el lunes y martes próximos vamos a finalizar con esas tareas”, puntualizó.

El director de Vialidad Provincial comentó que “a raíz de estas acciones le pedimos paciencia y precauciones a quienes transiten por esa zona. Está todo delimitado y señalizado como corresponde, se abren baches de grandes dimensiones y por eso hay que tener cuidado al transitar por ahí. Aclaramos que no vamos a cortar la circulación de forma total, pero sí hay calzada reducida durante todos estos días”.

“Ese tramo es parte de la vieja ruta 7 que ha tenido distintas reparaciones en los últimos años, pero ahora le hacemos un saneamiento integral para darle una solución completa”, remarcó Bassi.