El presidente dio por cerrado el tema de la desvinculación de Riquelme. Además se refirió al presente futbolístico de River: “Para el periodismo es el Dream Team”.

Cuando se lo nombran, su habitual gesto adusto parece hacerse aún más adusto. Y, una vez más, el presidente de Boca volvió a dejar claro que no quiere hablar más del alejamiento de Juan Román Riquelme. Incluso, por elevación, Daniel Angelici le tiró un palito al enganche de Argentinos Juniors. “Algún día, Román explicará por qué se fue a jugar con otra camiseta”, disparó en declaraciones a Fox Sports.

Con evidente cansancio por el tema tocado, Angelici explicó: “Primero está la institución. No llegamos a un acuerdo con Román. Fue muy bueno lo que se ofrecía”. El presidente de Boca reveló que Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, pretendía poner cláusulas en el contrato que el club no podía cumplir.

Sobre el presente de River, el dirigente habló con algo de recelo. “Vi un solo partido. Veo los resultados, va ganando. Para el periodismo parece el Dream Team”.

Luego de advertir que no quería polemizar, explicó que “los resultados indicarían que el equipo de Arruabarrena juega mejor que el de Bianchi”. Y destacó el compromiso del nuevo DT con el club al reconocer que salió a dirigir sin tener el contrato firmado.