“Se pagará al dólar oficial y con un tope de 10 pesos”, explicó el presidente del club, quien pidió entender que en el país “la moneda está muy inestable”.

El contrato de Juan Román Riquelme con Boca está a cuatro días de vencerse. Pero, a un día del inicio de la pretemporada, el arreglo por la renovación todavía no se cerró. Y el gran problema sería la cotización del dólar que se fijó en el contrato que se le ofreció. A propósito de esto, Daniel Angelici dio este jueves detalles importantes: “El contrato se pagará al dólar oficial y con un tope de 10 pesos”. Esa es la clave para entender porqué aún no hubo acuerdo entre los dirigentes y el jugador.

“Hay que entender que estamos en un país donde la moneda está muy inestable. El contrato de Riquelme se pagará al dólar oficial y con un tope de 10 pesos”, explicó el presidente de Boca en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red. Sobre la salida del tesorero del club, contó: “El tesorero pensaba renunciar hace un tiempo. No estaba de acuerdo con el contrato de Riquelme”.

Por otro lado, Angelici se refirió a la situación contractual de Fernando Gago, actualmente en el Mundial de Brasil con la Selección. “Gago tiene contrato con nosotros por dos años y medio más y tenemos la mitad del pase. Pero si llega una propuesta por Gago le vamos a analizar”, concluyó.

Banderazo para pedir por Riquelme. Este viernes, el día de la vuelta a los entrenamientos de Boca, los hinchas convocaron a un banderazo para las 16 en la puerta de la Bombonera. La última vez que lo hicieron, el 1 de mayo pasado, se reunieron cinco mil simpatizantes del club.