El presidente sostuvo que la semana próxima podría cerrarse la negociación. Además ratificó el interés del club por Scocco y Cvitanich.

Habían pasado varios días sin novedades y parecía que la negociación se estancaba. Sin embargo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, fue encargado de dar buenas noticias a los hinchas: aseguró que la continuidad de Juan Román Riquelme está acordada “en un 99 por ciento”.

“Lo de Román está muy bien encaminado, muy probablemente la próxima semana se termine de cerrar. La continuidad de Riquelme está acordada en un 99 por ciento, estamos en eso, trabajando”, resaltó Angelici, en declaraciones realizadas a TyC Sports desde Río de Janeiro, donde se encuentra junto a la comitiva de la AFA que acompaña a la Selección.

De esta manera, la continuidad de uno de los máximos ídolos de la historia boquense podría resolverse en cuestión de horas, pese al interés, oferta millonaria mediante, de Sport Recife de Brasil para llevarse al enganche.

Angelici también hizo referencia a la posibilidad de próximas incorporaciones. “No sé si lo de Darío (Cvitanich) es imposible. Lo de (Ignacio) Scocco es una posibilidad. Son jugadores que cobran contratos altos y tienen que tener la voluntad de venir. Estamos negociando, la única ventaja es que no tenemos apuro”, explicó.

Por otro lado, Angelici destacó la posibilidad de que en un futuro no muy lejano el delantero de la Juventus Carlos Tevez regrese al club de la Ribera. “Tiene dos años más de contrato. Mínimamente estará un año más allá. Él sabe que las puertas del club siempre van a estar abiertas. Es un gran jugador, triunfó en todos los clubes donde estuvo”, afirmó.