Estaba en una parada de colectivos junto a un joven. Fue trasladada a una comisaría, a dos cuadras de su casa.

 

Magaly Hermida, la nena de 12 años a la que no encontraban desde ayer a la tarde, reapareció este mediodía en una parada de colectivos acompañada de un joven y fue trasladada a una comisaría de la jurisdicción de San Isidro ubicada en Diego Palma y avenida Rolón, a tan solo dos cuadras de su casa. Según pudo averiguar Clarín, el joven tiene 22 años.

La chica de 12 años había sido vista por última vez a las 19.17 de ayer en la esquina de su casa, en Don Bosco y Billinghurst, en esa misma localidad del norte del conurbano. Magaly había llamado asustada y llorando a su familia. Las imagenes de ella saliendo de la casa habían sido aportadas por una cámara de seguridad de un complejo de departamentos ubicado frente al domicilio de la familia: allí se la veía caminando con un paso apurado. Mirá el video.

Anoche, hubo allanamientos en la villa La CAVA, ya que su familia había contado que Magaly tenía una relación con un chico que vive en ese barrio de emergencia. Pero el operativo, en una casa no arrojó ningún resultado.

Luego de pasar por comisaría, Magaly fue trasladada a la fiscalía especializada trata de personas y violencia de género, cuyo titular es el fiscal Marcelo Fuenzalida. Estaba acompañado por Ignacio, su papá.

Las primeras versiones indican que Magaly habría sido reconocida por una mujer que la vio en la calle y avisó a un guardia de seguridad privada.