En una clara curva ascendente de rendimiento y resultados, la Selección Argentina protagonizará hoy desde las 16:15 otro clásico sudamericano, esta vez frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel, para cerrar un año de transición que lo encuentra bien plantado rumbo al inicio de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará en el estadio «Bloomfield» con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports y si bien el técnico albiceleste, Lionel Scaloni no dio aún la formación del equipo nacional, si confirmó que Messi y Agüero serán titulares .

Más allá de las dudas que se generaron en la víspera por la escalada de violencia que existió en Tel Aviv por el conflicto territorial en la Franja de Gaza, el partido será a estadio lleno con 29 mil personas y genera mucha expectativa por celebrarse por primera vez en esa sede.

La presencia del capitán Lionel Messi le agrega un condimento extra, porque sus fanáticos lo esperan con ansias desde que en la previa del Mundial de Rusia 2018, frustado por las amenazas de grupos islámicos.