La Pulga mostró toda su confianza en Facebook a un día del debut en el gran estadio de Rio de Janeiro, donde nunca jugó hasta ahora.

La Selección Argentina ya pisó el césped del mítico estadio Maracaná. El equipo que conduce Alejandro Sabella realizó esta tarde el reconocimiento del estadio donde debutará en la Copa del Mundo. Este domingo abrirá el Grupo F frente a Bosnia, mientras que Irán y Nigeria completarán la primera fecha de la zona, el lunes, en Curitiba.

Los jugadores de la Selección se movieron liviano en el estadio que será el escenario de la final, el 13 de julio, y que este domingo abrirá sus puertas por primera vez en el Mundial para recibir al equipo argentino y a una de las grandes figuras del torneo: Lionel Messi.

La joya de la Selección ya empezó a jugar su partido. En su nueva cuenta de Facebook, la Pulga mostró su ambición: “Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y por empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!”, escribió el futbolista. Este lunes se terminará la espera y Argentina pondrá primera en Brasil.