Luego de un aviso al 911 por un incendio, bomberos encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en calle Belgrano 110, entre las calles La Rioja y San Juan. Se investiga el hecho.

Pasado el mediodía de este martes, una llamada al 911 avisa por un incendio en Calle Belgrano al 110. Los bomberos luego de apagar el fuego, comenzaron el enfriamiento y la ventilación de la casa, ubicada entre las calles San Juan y La Rioja.

Minutos después comienzan a inspeccionar en el interior del hogar, dónde encuentran, boca abajo, el cuerpo de una mujer, la dueña de la casa. Con señales de cortes en su cuello, en su zona torácica y algunas marcas, producidas por defenderse.

En horas, de la tarde el juez del Crimen 1, Dr. Marcos Leyes y la médica forense, Dra. Marcela Gómez; se hicieron presentes en el lugar para inspeccionar el lugar. Luego, ordenaron retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue judicial.

Monica Edith Ramos, de 61 años de edad, psicopedagoga, docente y Secretaria Académica del Instituto de Formación Docente Continua Juan Pascual Pringles; fue quien perdió la vida en este hecho. La investigación esta abierta, no se descartan hipotesis y se busca el auto que fue robado del domicilio, un Peugeot 308.

 

NOTA EN DESARROLLO