La revista Gente publicó el diálogo por WhatsApp que mantuvieron la actriz y el futbolista minutos antes de que se concrete la separación.

Apenas anunció que lo denunciaría por violencia de género,Jimena Barón contó -a través de su abogado Eduardo Sande- queDaniel Osvaldo la había maltratado verbalmente. Luego publicó unpolémico tweet en el que dio a entender que el delantero de Boca la había tratado de “gatito barato”.

La revista Gente tuvo acceso a uno de los chats entre la actriz y el futbolista, y lo publicó en su última edición, que sale a la calle esta noche. Aparentemente el diálogo es del 18 de mayo, día en el que Osvaldo abandonó finalmente el hogar que compartía con Barón y su hijo Morrison. A continuación, el chat de WhatsApp completo:

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p…?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella (Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p…, un gato barato! ¡Me voy a la mierda!Mientras hablaban, Osvaldo estaba llegando a su casa. Cuando terminó el diálogo, hizo una valija y se fue de la casa, para nunca más volver.