En la tarde de ayer, la Municipalidad de San Luis asitió a una familia que sufrió la caída del techo de su vivienda. “La causa del derrumbe fue a raíz del efecto de las últimas lluvias y ni bien nos enteramos del percance brindamos asistencia”, dijo Ricardo Bazla.

“El hecho se produjo en Martín de Loyola 883, en un domicilio donde viven doce personas, entre las cuales hay varios niños. El techo que se cayó corresponde a una de las habitaciones del fondo y en el techo de un pasillo. Es una casa antigua con paredes de adobe y es una construcción que con el paso del tiempo ha padecido serios deterioros”.

“También tuvo que intervenir el personal policial de la Comisaría Sexta debido al sorpresivo corte de calle que hicieron los mismos vecinos damnificados, mediante la quema de cubiertas. Con la colaboración de la policía ingresamos al lugar, verificamos la situación y brindamos asistencia junto con el personal de la Patrulla Urbana y de Tránsito Municipal, quienes recibieron el apoyo de Vialidad Municipal, además de Espacios Verdes y Limpieza Urbana”, concluyó Bazla.