Siguen las renovaciones de cargos en el municipio y hoy fue el turno de la Dirección de Relaciones Institucionales y la Dirección de Despacho y Boletín Oficial.

El director de relaciones institucionales Marcelo Marquez

El director de relaciones institucionales Marcelo Marquez
La dirección de relaciones institucionales fue ocupada por Marcelo Juarez del Partido Socialista, mientras que la Dirección de Despacho y Boletín Oficial por Juan Marchioni.
En el acto estuvieron presentes el Intendente de San Luis Enrique Ponce, el Secretario de gobierno municipal Federico Cacace, el Secretario de asesoría legal y técnica Carlos Vilchez, otras autoridades municipales, familiares, amigos y público en general.
Respecto al cargo Marchioni expresó “seguiremos aportando día a día para que este proyecto nacional y popular y el Frente Para la Victoria en San Luis se vea coronado y podamos seguir propulsándolo”.
Por su parte el secretario Juarez, quien es funcionario público por primera vez, afirmó “Mi participación en un área como relaciones institucionales tiene que ver con empezar a elaborar una estrategia y un trabajo en común para el mejoramiento en la gente”.

El director de despacho y boletin oficial Juan Marchioni

El director de despacho y boletin oficial Juan Marchioni
Por último el intendente capitalino dijo “Cada uno de los que estamos acá dentro de un gran equipo estamos cumpliendo un rol fundamental en la implementación de las políticas públicas (…) el hecho de que los dos compañeros estén acá no solo responde a una necesidad funcional. También responde a una necesidad que no es solo consolidar lo hecho sino también profundizarlo”.
Además Ponce anuncio la visita de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner para la inauguración del Centro de Integración Comunitario del Barrio Felix Bogado y la firma de un contrato de inicio de obra de los desagües pluviales de San Luis, a realizarse el próximo martes.