El “Coyote Puntano”  llegó a un acuerdo con el San Luis Racing y competirá a partir de esta carrera en el equipo de Federico Bassi, el vínculo también incluye el Rally Cross. Manejará en Catamarca un Ford Fiesta Maxy Rally.

“Fueron 5 temporadas muy buenas con los hermanos Barattero, pero sentí que era el momento justo de trabajar con un equipo de San Luis y en donde el presupuesto se amolda más a mi realidad. Lo tomo como un crecimiento personal”, contó Miguel Baldoni a El Diario de la República, antes de viajar a Catamarca, donde el Rally Argentino disputará este fin de semana una nueva competencia del campeonato.

El piloto puntano, que marcha cuarto en el actual torneo, producto de tres quintos puestos,  ayer a la noche llegó a un acuerdo para vincularse por el resto de la temporada con el San Luis Racing.

“Hace tiempo, años, que veníamos hablando con Fridy -Bassi- de encarar un proyecto juntos y por fin se dio. Ahora soy parte del San Luis Racing, un equipo provincial que tiene mucha experiencia a nivel nacional. Creo que es muy beneficioso, ahora tendré el auto a mano para probar y hacer los cambios necesarios”, sostuvo el puntano que hasta la fecha pasada competía con un Peugeot 208.

Con respecto a su antiguo equipo, Baldoni dijo: “Estoy muy agradecido a los hermanos Barattero, son increíbles, unos profesionales en todo sentido y a toda la gente que trabajó en el equipo, son maravillosos. Me hicieron sentir muy bien, compartimos cosas muy buenas y no quita que en un futuro pueda volver a correr algún auto de ellos”.

El “Coyote Puntano”  competirá en un Ford Fiesta Maxy Rally -el auto que usaba el mendocino Lucio Álvarez-.

“Ayer probamos los dos autos, el Ford y el Clio. Son muy buenos y el equipo me dio la posibilidad de elegir cual usar para esta competencia. Opte por el Ford ahora, pero no quita que más adelante corra en el Clio”, sostuvo.