La Dirección de Modernización del Estado de la Municipalidad de San Luis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que la plataforma digital Barrios Activos pasó a depender funcionalmente de dicha Dirección. “De esta manera los reclamos recibidos a través del Call Center municipal (0800) y los reclamos provenientes de las redes sociales serán canalizados desde las oficinas que funcionan en calle General Paz 732. Se reunieron días pasados ambos equipos de trabajos junto a los coordinadores de área para acordar un modo de funcionamiento que permita la rápida solución a los reclamos recibidos”, dijo la Directora de Modernización del Estado, Norma Nellar.

“Deseamos una administración pública municipal dinámica y proactiva, con capacidad de atender los requerimientos de los vecinos puntanos en forma eficaz y eficiente. Para ello tratamos de aprovechar las tecnologías de información y de la comunicación, además de las tecnologías de gestión, con el propósito de mejorar la prestación de servicios que las distintas dependencias municipales ofrecen a los vecinos de San Luis”.

“Queremos construir entre todos un nuevo paradigma de Estado Municipal, que sea inclusivo, capacitado, resolutivo, eficaz y con capacidad de escuchar a los vecinos de la ciudad de San Luis, como así también establecer metodologías y herramientas para la formulación y la reingeniería de los procesos administrativos municipales”, concluyó la funcionaria.