El micro tardó 45 minutos en recorrer 20 cuadras y se cortó el tránsito en la Ruta Nacional 11. El plantel de Arruabarrena enfrenta a Banfield este miércoles por los 16avos de final.

La casa de Boca no solo está en La Boca. Formosa recibió de la mejor manera al plantel de Rodolfo Arruabarrena, que este miércoles enfrentará a Banfiel por los 16avos de final de la Copa Argentina. Más de dos mil personas esperaban el vuelo chárter que trasladó a los jugadores hasta el Aeropuerto Internacional “El Pucú”. Todos iniciaron la caravana que escoltó al micro hasta el hotel en un viaje, de apenas 20 cuadras, que demoró 45 minutos.

Cientos de automóviles y motos formaron largas filas, lo que hizo que se cortara el tránsito por la Ruta Nacional 11 desde el Aeropuerto local hasta el acceso norte a la ciudad de Formosa. A ellos se le sumaron otras miles de personas que aguardaban en el hotel Howard Johnson, para recibir con aplausos y cánticos al equipo de Rodolfo Arruabarrena, en especial a Carlos Tevez.

La fiebre por Boca comenzó el sábado, cuando se abrieron las boleterías de la Liga de Futbol local para a adquirir las entradas. Los fanáticos hicieron fila durante horas en la noche del sábado, domingo y lunes para conseguir una platea, mientras que las populares se pusieron a la venta este martes. Todo esfuerzo era válido para poder ver a Carlitos y compañía en el estadio Antonio Romero.


Boca revolucionó Formosa. Largas colas para sacar entradas y una multitudinaria recepción al plantel. (Foto: Ariel Ramos/Prensa Copa Argentina)


Fuente: Télam