Cayó 2-0 en Liniers con goles de Cubero y Pavone. Además, Gago fue expulsado. El equipo de Arruabarrena no se recupera luego de la eliminación ante River: sufrió su segunda caída al hilo y resignó su chance de alcanzar la punta.

Boca volvió a tropezar y agudizó su mal momento. En Liniers, el local venció 2 a 0 al conjunto de Arruabarrena, que, con la caída, dejó pasar la oportunidad de mantenerse otra fecha en la punta: quedó a tres puntos de San Lorenzo.

Vélez presionó de entrada en el inicio, pero sin generar peligro en el arco de Orion. Boca intenta principalmente con centros a Osvaldo durante el primer tiempo, pero sin precisión. La única ocasión del mitad inicial llegó por la vía aérea: Monzón no logró cabecear bien a pesar de estar solo frente al arco.

Al minuto del segundo tiempo, Aguerre le tapó un remate a Osvaldo, quien llegó solo por el medio del arco en un contragolpe que había llevado adelante Chávez por el sector izquierdo. Sobre los 13, se invirtieron los roles: Osvaldo habilitó al ex Banfield, a quien Aguerre le negó la apertura del marcador. El arquero fue la figura de la cancha y, sobre el final del partido también evitó un gol de Jonathan Calleri.