Boca Juniors intentará escaparse en la punta de la Superliga argentina cuando reciba a Belgrano de Córdoba por la 7º fecha en La Bombonera.

El encuentro se disputará en el estadio de La Boca este domingo desde las 18.05 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el último entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico en el que paró un posible equipo para el domingo que sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El colombiano Barrios estuvo con un vendaje en tres dedos de su mano izquierda y no tuvo inconvenientes para jugar en forma normal. De esta manera, y si no hay ninguna novedad de acá al domingo, Boca tendría dos variantes con respecto al once que venció a Patronato de visitante por 2 a 0.

Una es el regreso de Paolo Goltz, que estuvo lesionado, por Santiago Vergini y el otro la vuelta de Edwin Cardona, que tuvo una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Chacarita, por Cristian Espinoza.

Boca es el único puntero con puntaje ideal de 18 puntos en seis fechas y tendrá enfrente al irregular Pirata, que presenta en el banco a Pablo Lavallén tras la salida de Sebastián Méndez.