Boleto estudiantil gratuito

0
269

Mañana culmina la primera etapa para tramitar el boleto gratuito que incluye a aquellos que lo solicitan por primera vez y quienes extraviaron o dañaron su tarjeta. Luego se dará comienza a la segunda etapa que es de renovación para quienes ya son beneficiarios.

El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó que mañana concluye la primera etapa del trámite para todos aquellos que solicitan el boleto por primera vez, y que hasta el momento ya recibieron a más 2900 estudiantes nuevos.

Luego comenzará la segunda etapa destinada a todos aquellos que ya son beneficiarios del boleto y deben renovarlo. El trámite se realiza en Transpuntano y habrá un cronograma que definirá qué plazo tendrá cada escuela para hacerlo, el cual aún no está listo.

Trás la próxima implementación de la tarjeta SUBE, “a aquellos alumnos que renueven el beneficio se les otorgará una nueva tarjeta que podrá ser utilizada con el nuevo sistema”.

Para realizar el trámite el libre de deuda debe presentarse. En caso de no poder hacerlo por alguna razón en particular, se debe expresarlo ante una nota.

En la actualidad más de 23 mil estudiantes tienen el boleto estudiantil gratuito.