“Mi ciclo está terminado”, afirmó el delantero sobre la posibilidad de continuar en el club, clasificado para las semifinales de la Libertadores.

El futuro de Teófilo Gutiérrez está cada vez más lejos de River. El colombiano manifestó este domingo, tras llegar a Barranquilla luego de ser eliminado de la Copa América, que su ciclo en el Millonario “está terminado”. Su carrera seguiría en Corinthians de Brasil, con quien tiene todo acordado. En Núñez le buscarán un reemplazante.

“Mi ciclo en River fue muy exitoso, pero está terminado”, manifestó Teo al llegar al aeropuerto de su Barranquilla natal. El colombiano disputó con su seleccionado la Copa América y ya desde antes del comienzo se mencionaba el interés de los brasileños. “Di un paso importante en Argentina, agradecido con todos por todo el apoyo que me dieron”, dijo, casi como un exjugador de River.

En River, la salida de Gutiérrez era un secreto a voces y el club ya estaba actuando al respecto. De hecho, ya le habían decidido darle la camiseta número 19, la que usa Teo, a Lucho González, uno de los refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo.

“Veremos qué es lo mejor para Teófilo Gutiérrez y para River Plate y son etapas que uno culmina, son etapas ganadoras. Di lo mejor de mí como hincha de River”, manifestó el jugador colombiano.