Boxeo en Nogolí

0
223

La pelea de fondo quedó en manos de Ramiro Castro, de San Luis, quien derrotó a Ángel Fuentes Lillo, de San Pedro, provincia de Córdoba. El puntano demostró coraje en una pelea a cuatro rounds pese a sufrir una lesión en el hombro derecho que le impidió tener un triunfo por knock out, aunque por puntos se quedó con la victoria.

“Fue una pelea dura, más aún por la lesión en el hombro izquierdo. Vivimos una fiesta en Nogolí”, dijo Ramiro Castro, y remarcó: “El Boxeo de la Puntanidad nos da un empuje deportivo para estar a la altura en los grandes objetivos”.

En los restantes cinco combates, Emmanuel Notto (San Luis) cayó por puntos ante Jorge Acosta (Córdoba); Eduardo Montero (Córdoba) venció por puntos a Misael Parenti (Córdoba); Ezequiel Zeballos (San Luis) derrotó por puntos a Nahuel Díaz (Córdoba); Evelyn Escudero (San Luis) empató con Lucrecia Arrieta (Córdoba); y Milena Robledo (San Luis) venció por puntos Loreley Palacios (Rosario, Santa Fe).

También, la mercedina Micaela Luján realizó una exhibición de dos rounds frente a Dalma Agüero (San Luis), de cara a la chance de una posible pelea por el título del mundo para el 16 de marzo.

 

Nota y Foto: Agencia de Noticias