El calendario motor de San Luis a Fondo ya tiene confirmada los próximos destinos y fechas donde el mejor Rally de la tracción simple del país dará su espectáculo, teniendo en cuenta la quinta fecha en El Volcán.

Iniciando por un trabajo en conjunto con Buena Esperanza y Nueva Galia el 6, 7 y 8 de Septiembre, dando lugar a la sexta fecha y donde las zonas aledañas podrán vivenciar la potencia del Rally local.

Luego la localidad de San Martín será el epicentro de la séptima fecha los días 4, 5 y 6 de octubre, siendo esta la cuarta visita del Rally Puntano y que tuvo como ganador en su última oportunidad a Cristian “Espy” González.

Villa Larca y Cortaderas serán epicentro el 1, 2 y 3 de noviembre, dando lugar a la octava fecha del calendario motor de Rally de San Luis a Fondo, siendo la segunda oportunidad en el año que Villa Larca recibe a la “Tracción Simple”, dado que a principio de año se realizó el Rally Máster en dicho lugar.

Para cerrar el año de la Copa Gobierno de San Luis “Hay 2019”, San Francisco y Leandro Alem darán el espectáculo final, lo que será la novena fecha, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Además esta carrera final otorgará puntaje y medio y los tramos tendrán mayor longitud.