Mujeres y hombres de diferentes edades se fotografiaron con consignas contra la violencia de género. Además, se distribuyeron folletos para concientizar a la ciudadanía sobre este flagelo e informar sobre la asistencia que brinda la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos”.

En la esquina de las calles Rivadavia y Junín de la ciudad de San Luis, personal de la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos” distribuyó material gráfico y fotografió a las personas interesadas en dejar su mensaje contra la violencia de género en las redes sociales. También, decenas de personas solicitaron información y consultaron sobre el asesoramiento legal y psicológico que brinda la Secretaría de la Mujer.

Cabe destacar que en este tipo de actividades, además de informar a la comunidad, brinda a la sociedad un espacio para presentar casos de violencia o solicitar ayuda ante situaciones de violencia. En esta oportunidad, hubo personas que informaron casos y solicitaron asistencia.

Al finalizar la jornada, se entregó a los directivos del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, material gráfico sobre violencia de género.