Son 27 hectáreas en las que ya están listas cuatro canchas de fútbol. Allí entrenarán algunas categorías de las divisiones inferiores del “Albiverde”.

Durante el acto, encabezado por el presidente del club, Raúl Manavella (h) y los dirigentes Omar Contreras y Fernando “Pappo” Balague, descubrieron una placa alusiva. Además, plantaron un algarrobo que crecerá y cobijará a varias generaciones de deportistas con el paso del tiempo.

Cintia Ramírez, la jefa del Programa Deportes del Gobierno, acompañó a Estudiantes en la presentación del campus que tiene previsto sumar espacios para varias actividades del club. También estuvieron Gerardo Gómez, el DT de la primera división, Lionel Felice, delantero del equipo principal, técnicos de fútbol infantil y juvenil, las chicas del fútbol femenino, hockey, hándbol, atletismo y padres de los chicos que van a hacer deporte a la institución.

El próximo paso en el predio será hacer el cierre perimetral. Por eso lanzarán una campaña, durante los próximos días, en la que invitarán a cada socio o hincha del “Verde” a donar un block de cemento. Después irán por el riego.

Nota y Foto: El Diario de La República