La compañía anunció esta tarde, en su página web, un listado de cancelaciones que afecta vuelos previstos entre mañana y el jueves 30. De esta manera, ya son más de 300 los servicios cancelados desde el comienzo de las vacaciones.

Tras cuatro días de complicaciones para volar, Aerolíneas Argentinas le pidió hoy disculpas a los pasajeros por las más de 100 cancelaciones que hubo entre el sábado pasado y ayer. La operatoria de la compañía estatal parecía empezar a normalizarse, pero esta tarde se anunciaron más de 200 cancelaciones de vuelos que estaban previstos entre mañana y el jueves 30.

Todos estos servicios salían de Aeroparque hacia destinos como Montevideo, Bariloche, Neuquén, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, San Luis, San Pablo, Trelew, Paraná, Rosario, Santa Fe y Río de Janeiro.

La empresa aún no explicó a qué se debe esta nueva determinación. El listado completo de cancelaciones incluye 121 partidas desde Aeroparque y otros tantos servicios de regreso desde los destinos, por lo que totalizan 242 vuelos.