Carcel para el acusado de violar a su ex

0
92

El viernes, la jueza Virginia Palacios, que subroga al juez Correccional y Contravencional de San Luis, lo procesó por haberse resistido a un procedimiento en su casa y ordenó que lo trasladaran a la cárcel por su “reiteración delictiva y la ausencia de motivación frente a la norma”. Y es que el joven de 23 años ya había sido procesado por un delito similar en marzo de este año, pero quedó libre con el compromiso de tener una conducta intachable. Cuando lo detuvieron, el jueves de la semana pasada, efectivos de la Comisaría 39ª fueron a requisar su vivienda en Juana Koslay porque su ex pareja, de 18 años, lo había denunciado por haberla secuestrado, violado y golpeado durante cuatro días en ese domicilio.

“Kiwi” y su familia han estado involucrados en numerosos conflictos con la Policía y con sus vecinos, que en esta ocasión directamente no quisieron hablar con los investigadores para “no tener problemas”, confió uno de los efectivos que investiga la causa de Mayra Selene Herrera, la ex de Quiroga.

Por eso, cuando el subcomisario Mario Morales, subjefe de la Comisaría 39ª de San Luis, obtuvo una orden de allanamiento para revisar la cabaña del sospechoso, no dudó en pedir colaboración del grupo especial COAR y de sus pares de la Comisaría 34ª de Juana Koslay.