Carlos Salomón: La autopsia reafirma la hipótesis de suicidio

0
136

A las 8:25 la jueza Virginia Palacios se retiró de la morgue. Dijo que la autopsia avala la hipótesis de un suicidio. Tenía disparo en el pecho, con orificio de entrada y salida, precisó el subcomisario Javier Sosa, jefe de la División Homicidios. La magistrado dijo que aparentemente, al arma, calibre 9 milímetros, era un regalo que le habían hecho años atrás.

Luego, en conferencia de prensa, Palacios afirmó que Salomón dejó una carta escrita de puño y letra en la que especificaba el motivo por el cual decidió quitarse la vida. Salomón, de 65 años, sufría una enfermedad terminal.

“La carta, con su nombre y número de documento, está dirigida a la juez de turno, porque sabía que iba a ser quién tomara el caso”, detalló Palacios. “La hipótesis más firme que manejamos es la de un suicidio”, remarcó, aunque aclaró que la investigación continúa, mientras esperan resultados de pericias que están en curso.

También aclaró que la puerta del rodado estaba abierta cuando llegó la Policía “porque ya había llegado asistencia médica”.

Ayer, su esposa, Silvia Agúndez,quien hizo la solicitud de paradero, manifestó que últimamente lo notaba triste, por el resultado de la delicada operación a la que había sido sometido días atrás.