????????????????????????????????????

Continúan las acciones de promoción del Carnaval Puntano, a través de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, donde se mostraron las bondades de la provincia y específicamente sobre la fecha y el lugar donde se realizará la gran fiesta de ritmo y color.

El trailers llegó este miércoles 17 de febrero a la ciudad vecina, y se apostó en la calle Rivadavia entre Mitre y Chile, frente a la plaza Independencia, pleno centro de Mendoza. A través de una pantalla se proyectó el nuevo spot publicitario del Carnaval Puntano, como así también imágenes de los eventos anteriores y los paisajes de nuestra provincia.

Oscar habitante de Godoy Cruz se acercó al stand donde se le dió detalles de las entradas, el lugar donde se llevará a cabo, y las posibilidades de alojamiento, asombrado expresó “siempre vamos a esta fiesta maravillosa que tiene San Luis, con mi señora el año pasado estuvimos en uno de los palcos y nos atendieron muy bien, pudimos apreciar el espectáculo, y nos dejó sin palabras”, agregó además que, “siempre vamos a Potrero, alquilamos unas cabañas, y este año haremos lo mismo, sé que la ciudad de La Punta está cerca, vamos y venimos en un ratito, es un placer manejar en las rutas de San Luis”.

Un grupo de jóvenes se ganaron unas remeras del carnaval, sorteo que se realizó, en diferentes momentos, a quienes se acercaban al stand a recibir información sobre el carnaval.

Las acciones de promoción se trasladaron este jueves a la localidad de Mina Clavero en la provincia de Córdoba.