Hoy pasadas las 8 horas se produjo un incendio en la zona norte de la ciudad de San Luis. Los bomberos acudieron en forma inmediata y pudieron sofocarlo, el propietario del inmueble y su novia se percataron justo en el comienzo del siniestro y pudieron salir ilesos.

En la zona norte de la ciudad, en Villa del Carmen 1667, por causas desconocidas se produjo un incendio que comenzó en el comedor de una vivienda ocupada por un joven de aproximadamente 25 años quién dormía en el interior con su novia.
Pasadas las 8 de la mañana, el propietario sintió olor a humo, se dirigió rápido a la zona del siniestro y se percató del fuego que pasó de un lampazo a una moto tipo Cross que por cuestiones de seguridad estaba dentro del comedor. El joven alertó a su novia y pudieron salir por la parte trasera evitando una tragedia. Minutos más tarde, la moto explotó generando desconcierto entre los vecinos que corrieron inmediatamente al lugar del hecho.
Los bomberos llegaron rápidamente y pudieron extinguir el fuego antes de que el siniestro se extienda, de todas maneras no pudieron evitar que algunos muebles, los marcos de la vivienda y la moto fueran devorados por el fuego.
Los bomberos siguen trabajando en el lugar….ampliaremos