El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará hoy 14 nuevos proyectos del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Mediante la consolidación de estos emprendimientos, decenas de empresarios de Tilisarao, Villa Larca, Carpintería y Merlo se unirán al tejido empresarial de San Luis. Asimismo, serán inauguradas dos plazas saludables.

A las 10:00, el primer mandatario llegará a la localidad de Tilisarao, en el departamento Chacabuco, donde abrirá las puertas de tres nuevas empresas: “Galas: Salón de Belleza”, “El Cantor del Alba” y “Power Gym”.

Después de las inauguraciones de los emprendimientos, presidirá un acto donde habilitará una plaza saludable en la esquina de Avenida Mitre y Mariano Moreno.

Minutos después del mediodía, el jefe de Estado se trasladará a la localidad de Villa Larca, donde inaugurará otra plaza saludable, ubicada en la calle Tradición (ex Ruta N° 1).

A partir de las 12:40, recorrerá Villa Larca poniendo en funcionamiento seis proyectos empresariales: “El Quincho”, “Dale Frío”, “Lopez Andrada: Multiservicio para Vivienda”, “Cervecería Art. Fuser”, “Peluquería Unisex Yoly” y “Guasmara: Gastronomía Artesanal”.

Finalizará su jornada en la localidad de Merlo donde inaugurará, por la tarde, las empresas “Pie de Monte”, “Cervecería Gulp”, “La Tanjarina, “Cadetería” y “Los Clever”.