Unos  50  futbolistas y miembros de la comisión de padres de las inferiores, se movilizaron hasta la residencia del Gobernador para mostrarle gratitud a la ayuda económica para participar en los torneos de AFA y para desearle una pronta recuperación a Alberto Rodríguez Saá. Mirá el video.

 

Jugadores de la categoría 2000, 2001 y 2002 de Sportivo Estudiantes junto a algunos padres de la comisión, llegaron hasta la Residencia a demostrarle todo su agradecimiento al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá por la ayuda que reciben semana a semana para poder participar del torneo de inferiores de AFA.

¡Fuerza Alberto! Es la frase destacada en la pancarta que llevaron los jóvenes, en alusión al estado de salud del Gobernador que es tratado luego de contraer el virus de la Gripe A.

El gobierno colabora con la comisión de padres afrontando los gastos de hospedaje y comidas de las tres categorías de equipos rivales de Estudiantes que visitan San Luis, y además les gestiona el préstamo del estadio de Estancia Grande para que los chicos hagan de local.